Proyectos de centros 

NOA, EL ROBOT LLAURADOR

Escola La Masia
MUSEROS

Los alumnos de la Escola la Masía os presentamos a Noa, el robot que nos ayuda en el trabajo.

GUSTAVO: GUARDIÁN ESPACIAL

CEIP Camp del Turia
RIBAROJA

El héroe de nuestra historia es Gustavo, el guardián espacial, que llega a la tierra para ayudar a los terrícolas a hacer frente, a los problemas que están surgiendo en el planeta. Y no hablo solo del coronavirus, ¿Quieres saber a que más se enfrenta el pequeño guardián? Pues solo tienes que ver nuestro corto. Esperamos que lo disfrutéis.

El pla «B»

CEIP Santa Maria Magdalena
POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto de centro consta de la narración de una historia, su storyboard y un corto elaborado con scratch. Los alumnos han participado activamente en la elaboración de todo el proyecto durante todo el curso.
Argumento: Un grupo de amigos intenta buscar alternativas a la Tierra porque está muy contaminada. Después de varios intentos se conciencian que la solución pasa por la colaboración de todos.

RF 2020 Vs COVID 19

CEIP Santisimo Cristo
GATA DE GORGOS

COVID-19 ya había intentado invadir diversos planetas pero ninguno era como la Tierra, lleno de especímenes con los que probar y se dirigió hacia ella….

Un virus al pasado

CEIP Santisimo Cristo
GATA DE GORGOS

Un grupo de científicas del año 2063 tienen un problema: La contaminación. Deciden enviar un suero a la tierra del 2019 para solucionarlo, entonces, una de ellas, cae en la cuenta de que no puede dejar que terminen con la contaminación porque eso arruinaría su familia que depende del petróleo .Así que sabotea el suero. Al enviar el suero, se expanden por los habitantes, pero algo sale mal y se convierte en un virus letal. Para solucionar el problema crean un robot inmune, que tiene el deber de salvar el mundo.

Galaxy, una robot del futuro

CEIP Sanchis Guarner
ONDARA

Una ROBOT (Galaxi), que viu en el futur (any 2070), observa com el planeta degut al canvi climàtic, i decideix viatjar al passat per conscienciar i sensibilitzar als ciutadans de la importància de cuidar el planeta. En eixe viatge, la nau aterra en Ondara i coneix a un grup de xiquets i xiquetes.

Murti

CEIP El Murtal
BENIDORM

Os presentamos a murti el robot medioambiental para concienciar a la población.

CEIP Segaria
EL VERGER

Trabajo realizado por los alumnos durante la cuarentena causada por el Covid-19.

La aventura de Moli

CEIP María Moliner
PILAR DE LA HORADADA

Trabajo realizado por estudiantes de 5º Primaria. La historia narra como el robot malvado Ropter es enviado a la tierra para infectar a la humanidad y acabar con la población. Desde el Planeta RB, mandan a Moli, un robot bueno que llega para salvar a los humanos del virus y de Ropter.

Historia de un Robot

CEIP María Moliner
PILAR DE LA HORADADA

Proyectos de alumnos 

APOLO 0.3

Ágata Fornés
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Apolo 0.3 era un robot humanoide creado en China que ayudaba a las empresas. Desde China viajó a Italia y España para luchar contra el virus Covid-19. Al final trabajo en España en un hotel medicalizado hasta que se volvió a la normalidad.

La Historia del Virus

Adriana Carbonell
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Erase una vez un mundo llamado Tierra que provocó un Virus llamado Coronavirus. Todos sus habitantes se tenían que quedar en casa para no pillar el virus pero habían personas que seguían saliendo de sus casas.

LOS ROBOTS

Amaia García
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

En el mundo existían dos robots, uno malo y uno bueno. El malo destruyó el mundo y el bueno ayudado por las personas, salvó el planeta.

EL VIRUS Y LOS ALUMNOS DE QUINTO

Eduardo Granja
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Un virus acechaba la Tierra y gracias a robot que avisaba a todos que se metieran en casa, lograron vencerle.

ROB EL SUPERHÉROE

Marco Gómez
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Rob el superhéroe era un robot que vivía en un pueblo subacuático y venció a un virus cambiándose las manos por espadas desinfectantes..

EL ROBOT QUE AYUDÓ A SALVAR VIDAS

Regina Mullor
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Roberto era un robot que se hizo amigo de un virus. Al principio pensó que era bueno y lo invitó a la Tierra, pero el virus empezó a contagiar al mundo y gracias a Roberto y los médicos pudieron vencerle.

EL ROBOT CONTRA EL VIRUS

Nicolas Bekkenk
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

En el mundo existían dos robots, uno malo y uno bueno. El malo destruyó el mundo y el bueno ayudado por las personas, salvó el planeta.

PETTO

Paula Mas
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Marí construye un robot, que su madre se lleva al hospital para ayudar a los enfermos de covid-19. Al final vencen a la pandemia.

JOB EL ROBOT

Sertgi Domenech
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

En un hospital trabajaba un robot y descubrió una nueva enfermedad. Era el coronavirus. Decidieron confinarse todos en casa y así se curaron.

EL VIRUS

Sofia Sfica
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Los alumnos del colegio tuvieron que quedarse en casa por culpa del covid-19. Un científico ayudado por robots descubrió la vacuna para vencer al virus y al final lo vencieron y pudieron salir todos de casa.

EL VIRUS MALVADO

Yeray Quintana
CEIP Ausiàs MarchELS POBLETS.

Un científico que experimentaba con los virus, estaba haciendo experimentos con un virus en concreto y este mutó. Convertía a las personas de color verde y afectaba a sus pulmones. Al final, las personas se curaron desarrollando un robot medicinal.

Axel el robot y el coronavirus

Brisa Nicole
CEIP Santisimo Cristo, GATA DE GORGOS

Proyecto en el que hemos podido reflexionar sobre la situación que ha conllevado el coronavirus mediante una historia con un robot de protagonista.

GUERRA MUNDIAL “V”

CEIP Maria Moliner, PILAR DE LA HORADADA

En el año 2019, un terrible virus, tremendamente contagioso, puso en jaque a la población del planeta Tierra. Tres epidemiólogas, junto a Mc Fly, un súper robot capaz de crear “lagos de datos” incalculables, intentarán por todos los medios encontrar una cura que pueda solventar la crisis que ocasionó el efecto dominó del malvado coronavirus, también llamado COVID-19.

Un mar de Plastic

CEIP El Murtal, BENIDORM.

Viaje al futuro para concienciar sobre la importancia del reciclaje.

CEIP El Murtal, BENIDORM.

CEIP El Murtal, BENIDORM

El robot Zilo

Vanessa
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto presenta la narración de una historia acerca del coronavirus. Se presenta también el storyboard y una maqueta del robot protagonista. El corto es una adaptación de esa historia programado con scratch. Argumento: Robi es un robot que se encargará de ayudar a los humanos durante la pandemia provocada por el coronavirus.

LUCY

Sofia
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto presenta la narración de una historia acerca del coronavirus. Se presenta también el storyboard y una maqueta del robot protagonista. El corto es una adaptación de esa historia programado con scratch. Argumento: Lucy es un robot que acude en ayuda de las personas a superar la pandemia del coronavirus.

SamarucX3

Mara
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto presenta el storyboard y una maqueta del robot protagonista. El corto es una adaptación de esa historia programado con scratch.
Argumento: SamarucX3 es un robot que aprende a ser médico y enfermero. Durante la pandemia ayuda a los humanos.

El robot Zilo

Anna
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto presenta la narración de una historia acerca del coronavirus. Se presenta también el storyboard y una maqueta del robot protagonista. El corto es una adaptación de esa historia programado con scratch. Argumento: Zilo es un robot que no le gusta a la gente. Gracias a su colaboración en la pandemia, la gente aprende a quererlo.

El robot Milayudas

Amelie
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

El proyecto presenta la narración de una historia acerca del coronavirus. Se presenta también el storyboard y una maqueta del robot protagonista. El corto es una adaptación de esa historia programado con scratch. Argumento: La Tierra es invadida por el coronavirus y se pide ayuda al robot Milayudas que vendrá en nuestro auxilio

Los obstáculos de Aston en esta pandemia

Ihssane
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

Era un robot llamado Aston, que quería venir a España para acabar sus estudios y así ayudar a su familia. Aston había alquilado una habitación, y el iba a trabajar cuando no tenia que estudiar para pagar el alquiler y su comida. Pero cuando vino el covid-19 ya no podía trabajar y le sacaron de la habitación, el se quedo fuera. Pero Ihssane se lo llevo a casa  y Aston se quedo allí hasta que abrieron las fronteras.

Wall 5

Antonio
CEIP Santisimo Cristo, GATA DE GORGOS

En el proyecto se presenta la historia de WALL-5, un robot elaborado con piezas de lego y material reciclable que dispone de motor y luces. Su misión es eliminar el coronavirus que queda en la todo el mundo para crear un espacio seguro para la vida de las personas

ROCKO Y SUS DUDAS SOBRE EL FUTURO EN LA TIERRA

Colegio Parroquial Marques Dos Aguas, BÉTERA.

Cortometraje que han creado en el centro para concienciar sobre el cambio climático.

Anas
CEIP Santa Maria Magdalena, POBLE NOU DE BENITATXEL

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search